
No se por que la odian, tal vez por envidia? y es por eso que inventan excusas tontas para odiarlaa? Ni ustedes se creen lo que dicen.
Ustedes diceen quee
-Le "copia" a Miley por
.Salir con Nick: Por favor esto si que es tonto, entonces Camilla Belle le copió a Taylor Swift por que salió con Joe Jonas -.-' Nick no es la casa de Miley ni tampoco es una cancion de Miley, es una persona ok? puede estar con quien se le de la gana, y si selena esta con nick es por que NICK quiere que selena este con el ¿clarito?
.Por la ropa: Eso le sucede a muchisimos famosos, que aparecen con la misma ropa, ademas en las tiendas no venden ropa solo para ti? o si? pues claro que no, siempre van a ver otras personas que tengan lo mismo que tu, obvio pero como es Miley blablabla aya ustedes con sus pavadas.
.Por sacar 4ta temporada de los hechizeros...- Por favor esta excusa es una de las mas tontas!! casi todas las series de disney sacaran cuarta temporada, pero claro ustedes quieren odiar a selena como sea u.u entonces sigamosle la corriente a ustedes todos le copian a miley.
-Por que segun ustedes no sabe cantar: Y que si no sabe cantar problema de ella, ademas no por eso la van a odiar selena en ningun momento ah dicho "canto mejor que miley" o "mi voz es hermosisima" o si? denle una oportunidad de mostrar lo que sabe de acumular experiencia para poder mejorar! si no se la dan es imposible que llegue algo Miley no es el centro del mundo es una famosa mas de todos los que hay! y Selena no se hace la que sabe cantar, Selena canta!
-Segun ustedes es fea, , bueno primero selena no es fea y lo saben! ahora miley tampoco lo es, pero y que? por dentro la personalidad no importa?
selena ayudo a miles de personas! es BUENA! entiendaanlo! no digo que miley sea mala por que no lo es lo admito, pero es puta podra ser guapa y todo lo que digaN pero es puta, y no digan que es un error lo de las fotos, por que un error NO se comete dos veces!
Y esas son las estupidas razones por las que odian a Selenaa?? Razones que no tienen sentidoo? que no son coherentes ni logicas!!!?



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola! Aqui comenta sobre Sele, y odiá a Miley Cyrus.
Y pues si eres fan de Miley, y quieres decirme algo insultarme lo que sea pues bienvenido, tu comentario no sera aceptado pero te respondere, si es lo que buscas.