Bueno antes voy a decir que soy la misma del blog fueramileycyrus... antes de que digan que copie...!Esas fotos es la razon y creo que la unica razon por la que yo ODIO a Miley Cyrus, la verdad yo hasta hace unos meses era re fan de Miley, amaba su musica lo admito pero ahora ya no,
Se supone que si va a hacer una pelicula va a actuar no a hacer ese tipo de cosas con los productores no? Es por eso quiero aclarar por que ya no me cae bien Miley =( Bueno me puse muy triste cuando vi esto y no digan que fue un error!!! por que antes de esto ya salieron otras fotos donde ella esta haciendo cosas que no debe y no me importa de donde salieron si se las hackearon si las dio eso no importaa! la cosa es q las fotos estan!! Esto demuestra que Miley no es decente que es Putaa.
Bueno y es por eso que cree este blog, ah y ojo que yo no me hice fan de Selena solo por esa foto de Miley ya desde hace tiempo era su fan.! Ahora soy solo fan de Selena,Demi, Taylor Swift y Jonas! No se como no les da verguenza ser fan de esa es una cualquieraa!!



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola! Aqui comenta sobre Sele, y odiá a Miley Cyrus.
Y pues si eres fan de Miley, y quieres decirme algo insultarme lo que sea pues bienvenido, tu comentario no sera aceptado pero te respondere, si es lo que buscas.